Camila Cabello confesó quién es el primer amor de su vida

Camila Cabello confesó quién es el primer amor de su vida

Después de lanzar su segundo álbum de estudio titulado ‘Romance’, Camila Cabello estuvo en el programa radial ‘New Music Daily’ para hablar sobre su nuevo material discográfico y de la canción ‘First man’, dedicado al primer amor de su vida: su padre Alejandro Cabello.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Recuerdo que estaba en el estudio y tuve que ir literalmente al baño a llorar… y cada vez que escuchaba la canción y me imaginaba la cara de mi padre, simplemente me perdía”, aseguró la intérprete de ‘Havana’. 

En ‘First man’, Camila Cabello canta frases como “Sé que te quedarás despierto hasta tarde solo esperándome”. Asimismo, el tema deja claro que el vínculo de la cantante con su padre servirá como base para su primera relación seria y romántica. 

  “Mi papá no me había visto salir o lo que sea porque estuve soltera por mucho tiempo, y creo que cuando estaba en mi primera relación, él era muy sensible al respecto”, comentó Camila Cabello. “Siempre decía que su pequeña estaba creciendo”. 

Según la pareja de Shawn Mendes, ‘First man’ es una de las canciones más importantes de su carrera. “Cuando tenga 90 años, seguiré escuchando esta canción y recordaré muchos momentos. Creo que cada vez será más y más importante para mí a medida que pasa el tiempo”, concluyó. 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?
Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación