Camila Cabello anuncia dos nuevas canciones: 'Shameless' y 'Liar'

Camila Cabello anuncia dos nuevas canciones: 'Shameless' y 'Liar'

La nueva era de Camila Cabello está a punto de iniciar. A través de sus redes sociales, la exintegrante de Fifth Harmony ha anunciado dos nuevas canciones: ‘Shameless’ y ‘Liar’, temas que saldrán a la luz este jueves 5 de setiembre. Ambos estarán incluidos en el nuevo proyecto de la cantante cubana, titulado ‘Romance’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video que anuncia estas dos canciones nos muestra una llave dorada y dos cartas en una mesa. Poco después, el clip se corta para mostrar de manera breve el título de los dos temas. En poco tiempo, este material audiovisual tiene más de 1 millón de reproducciones y miles de comentarios.

En los últimos días, la intérprete de ‘Señorita’ también ha estado publicando imágenes promocionales ambientadas en un museo y rodeadas de clasicismo. El arte de ‘Romance’ está increíble y ha cautivado a los millones de seguidores de la artista, quienes ya cuentan las horas para escuchar la nueva música de Camila Cabello.

Anteriormente, la artista de 22 años conmocionó las redes sociales al publicar un video titulado ‘What do I know about love?’, en el que reflexiona sobre el amor, justo de lo que parece tratar su próximo trabajo discográfico. El video ya tiene más de 800 mil reproducciones en YouTube y ha emocionado a sus fans.

Ya no falta nada para que inicie la nueva era de Camila Cabello. 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana de 22 años. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación