¡Al fin! Camila Cabello dio fecha y hora de estreno del videoclip de ‘My oh my’

¡Al fin! Camila Cabello dio fecha y hora de estreno del videoclip de ‘My oh my’

¡Se confirmó lo que todos estábamos esperando! Este martes 11 de febrero, Camila Cabello reveló -a través de sus redes sociales- la fecha y hora de estreno del nuevo videoclip de ‘My oh my’. Por medio de un corto clip, la cantante mostró una parte de la producción audiovisual, la tendrá tonos blancos y negros. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde su cuenta de Instagram, Camila Cabello dio a conocer que su videoclip ‘My oh my’ está más cerca que nunca. La cantante publicó un teaser del clip oficial que la muestra sentada, en la barra de un bar ambientado en 1950, mientras entona el pegajoso coro de la pieza musical. Sobre la descripción, Camila decidió no tener más secretos con sus fans, por ello se animó a decirles cuando podrían verlo desde YouTube.

“¡Vamos! El video de ‘My oh my’ estará disponible a las 3 p.m. (EST) del miércoles”, escribió en la descripción, generando una gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores, quienes se mostraron ansiosos y felices por tener noticias nuevas de su cantante favorita.

A poco más de una hora de haber sido publicado, el video acumula más de 528 mil reproducciones y cuenta con más de 243 mil me gusta. Algunos de los mensajes de sus más fieles fanáticos dejaban ver que realmente amaban su música, así como también resaltaron lo bien que se le ve en ese traje animal print con el gran abrigo a juego, además del corte peculiar en su cabello.

Al parecer, Cabello solo habría optado por utilizar una peluca, pues en una fotografía anterior, podemos verla con el cast de Cinderella, utilizando su larga melena.

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?
Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación