Camila Cabello no esperaba que pasara esto al dejar Fifth Harmony

Camila Cabello no esperaba que pasara esto al dejar Fifth Harmony

Cuando Camila Cabello abandonó Fifth Harmony, estaba preparada para recibir múltiples críticas. Por ello, el apoyo y comprensión que le mostraron la mayor parte de sus seguidores significaron aún más para ella.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Llevo ya dos años tratando de mantenerme alejada de las redes sociales. Siempre me he encontrado con cosas muy negativas en ellas. Aunque leas cien tuits cargados de cariño, del que te vas a acordar es del que te hizo daño. Pero es cierto que sí, vi muchas muestras de cariño y apoyo de mis fans. Sinceramente, no me lo esperaba. Llegados a ese punto, todo me resultaba tan emotivo que me puse a llorar”, reveló la cantante a la revista Seventeen.

Ahora, Camila Cabello se ha propuesto recompensar a sus fans por la demostración de afecto y apoyo en su carrera como solista.

“ Fifth Harmony no me representaba precisamente como individuo. Mis fans van a poder conocerme de verdad a través de la música que estoy escribiendo. Mi objetivo es tratar de ser valiente para abrirles mi corazón”, dijo la artista, quien asegura que la música es su terapia personal al superar los problemas de ansiedad y timidez que padece desde hace años.

“No tuve la oportunidad de vivir mi adolescencia como tal. En el instituto aún era muy tímida: prefería irme a casa y ver videos en YouTube. Dedicarme a la música me ha ayudado a superar todo eso. En los últimos años he descubierto muchas cosas sobre mí misma, he empezado a descubrir quién soy y a sentirme a gusto en mi piel”, señaló Camila Cabello.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CAMILA CABELLO

Durante una reciente entrevista con The Sun, Camila Cabello confesó que a veces necesita consejos románticos, por lo que acude a una de las chicas solteras más exitosas de Hollywood: Taylor Swift.

“Hablamos mucho sobre el amor. Si tengo alguna pregunta sobre el tema o sobre algo que me está pasando, con un chico o un amigo, ella es una muy buena persona a quien preguntarle”, dijo la exintegrante de Fifth Harmony.

Por otro lado, Camila Cabello abandonó hace más de un mes las filas de Fifth Harmony y, al parecer, ya está lista para seguir adelante con su carrera profesional en la música.

Esta mañana, la cantante realizó su primera presentación como solista. Su primer show se llevó a cabo en el programa de Ellen DeGeneres, donde compartió el escenario junto a Machine Gun Kelly para interpretar su canción ‘Bad Things’.

Más de Música

Programación