Camila Cabello: Así es como la cantante maneja ahora el tema del amor

Camila Cabello: Así es como la cantante maneja ahora el tema del amor

En marzo de 2022, Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron el final de su relación sentimental. Fue uno de los romances más queridos y sonados de la industria musical, pero se terminó y ambos han continuado con sus vidas. Ahora, la cantante cubana se ha pronunciado sobre cómo ve el amor en estos momentos. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Havana’ aseguró que está conforme con su soltería y actualmente prefiere hacer nuevas amistades antes que tener una nueva pareja. “No me concentro en tener citas románticas, tengo muchas ganas de pasar el rato con la gente y hacer nuevos amigos, algo que se me ha dado muy bien a lo largo de todo este año”, dijo a la revista Cosmopolitan UK. 

Eso sí, la cantante cubana explicó que no se niega a reencontrarse con el amor, pero no quiere presionar el momento. “Antes yo solía ser así: ‘¡oh sí, por Dios, amor!’. Ahora simplemente hago lo posible por divertirme, vivir mi vida y forjar amistades maravillosas. Si algo se da producto de ellas pues bienvenido sea”, agregó Camila Cabello. 

La exintegrante de Fifth Harmony también se pronunció sobre su salud mental y su relación con las redes sociales. Camila Cabello contó que solía sufrir de ansiedad y aunque ahora tiene más control, todavía va a terapia.  

“Empecé a hablarlo con amigos y me di cuenta de lo común que es la neurosis y el sufrimiento, eso me ayudó mucho y entendí que no estaba sola y que la ansiedad estaba dificultando sobremanera mi día a día”, concluyó.  

¿POR QUÉ CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES TERMINARON?    

En un comunicado publicado en sus redes sociales, ambos señalaron que su relación se estaba volviendo “obsoleta y complaciente”. Luego de unas semanas, Camila Cabello se pronunció sobre su ruptura. “Ambos empezamos a salir siendo muy jóvenes, en realidad solo estábamos aprendiendo a ser adultos. Creo que a medida que envejeces, las prioridades cambian”, dijo.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.