Noticias

Camila Cabello: Así fue su encuentro con sus fanáticos peruanos

2022-09-15 13:01:20
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello: Así fue su encuentro con sus fanáticos peruanos
Camila Cabello fue telonera de Coldplay en sus conciertos en Lima (Foto: instagram.com/camila_cabello)

Camila Cabello fue una de las teloneras de los dos conciertos de Coldplay en el Estadio Nacional de Lima. Después de su presentación de anoche, la cantante cubana visitó a los fanáticos que la estaban esperando a las afueras del recinto. Pasó un momento con ellos e hizo la promesa de que piensa volver con su próxima gira en solitario.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En los videos publicados en las redes sociales, se puede ver a la exintegrante de Fifth Harmony saludando a las decenas de fans que la estaba esperando. Muchos de ellos le regalaron girasoles, debido a que es una de sus flores favoritas. Camila Cabello las recibió muy contenta y también se animó a firmar un par de autógrafos.  

CAMILA CABELLO TIENE NUEVO NOVIO: CONOCE TODOS LOS DETALLES

Luego sostuvo una pancarta que decía: “Perú necesita ‘Familia Tour’”. “Me muero de ternura. Amo Perú”, señaló la intérprete de ‘Havana’ en sus redes sociales. La publicación obtuvo una gran cantidad de reacciones, y los fanáticos le agradecieron su humildad. “Gracias por darte un tiempo para nosotros. Te amamos”, señaló un fanático. 

CAMILA CABELLO USA UN TOP CON ESCOTE INVERTIDO Y ENCIENDE LAS REDES

Camila Cabello regresaría a Perú con su próxima gira  

Una vez que finalice sus presentaciones junto a Coldplay, Camila Cabello se enfocaría en su próxima gira en solitario, con la que planea recorrer todos los rincones del mundo. Aunque todavía no se sabe los destinos a los que irá, se espera que llegue por tercera vez al Perú. 

En un video se puede ver a los fanáticos peruanos gritando a una sola voz: “¡Queremos tour!”. Camila Cabello se percata del pedido de sus seguidores y comienza a agitar los brazos en el aire, dando a entender que podría regresar a Lima, pero esta vez como la estrella principal.  

¿POR QUÉ CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES TERMINARON?          

En un comunicado publicado en sus redes sociales, ambos señalaron que su relación se estaba volviendo “obsoleta y complaciente”. Luego de unas semanas, Camila Cabello se pronunció sobre su ruptura. “Ambos empezamos a salir siendo muy jóvenes, en realidad solo estábamos aprendiendo a ser adultos. Creo que a medida que envejeces, las prioridades cambian”, dijo.           

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo