Camila Cabello recibió su primer premio como solista

Camila Cabello recibió su primer premio como solista

Tras dejar atrás Fifth Harmony, Camila Cabello realizó una canción en colaboración. Y aunque oficialmente todavía no debuta como solista, ¿qué creen? ¡Ya ha recibido un premio como tal! Es el primero y estamos seguros que no será el último.

En los 2017 Radio Disney Music Awards, Camila Cabello ganó en la categoría mejor colaboración por el tema ‘Bad Things’, en el que une su voz con la de Machine Gun Kelly. Es el primer premio que recibe en el que figura su nombre y no el de Fifth Harmony.

Quien le entregó la presea fue la también cantante Bea Miller, quien como Camila Cabello surgió de las canteras de ‘The X Factor’. Este programa concurso también fue el semillero para grupos como Fifth Harmony y One Direction.

En los bastidores de la ceremonia, con su trofeo en manos, Camila Cabello dijo que “estoy emocionado”. “Me encanta mucho Radio Disney, y muchas gracias por tanto”, agregó, según seventeen.com. Sabemos que su alegría será mayor cuando el galardón sea por una canción propia.

FECHA DE SU DEBUT COMO SOLISTA
Luego de apartarse de Fifth Harmony, Camila Cabello se unió a Pitbull para cantar ‘Hey Ma’, canción de la última entrega de ‘Rápidos y furiosos’. Su futuro en la música es más que alentador, pero lo que aún falta ver es su debut como solista, con una canción propia.

Las dudas en torno a este acontecimiento se disiparon luego de que se revelara la fecha en que tendrá lugar. Nick Hautman, periodista de Us Weekly, aseguró en Twitter que la primera canción en solitario de Camila Cabello llegará a nosotros el 5 de mayo.

Aunque Camila Cabello no confirmó esta información, coincide mucho con declaraciones que dio la artista en el pasado. “Espero lanzar mis primeras canciones antes del verano. Luego, con un poco de suerte, espero tener un álbum en otoño”, llegó a decir la exintegrante de Fifth Harmony, según idolator.com.

Camila Cabello afirmó también que “me siento muy agradecida” por haber sido parte de Fifth Harmony, pero recalcó que dar el salto como solista “se convirtió en una necesidad”. Agregó que la mejor parte de esta nueva etapa es “trabajar con tantos escritores y productores talentosos, y seguir mi propia visión musical”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Música

Programación