En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Camila Cabello bate récord en ventas con Romance

Camila Cabello bate récord en ventas con Romance

¡Camila Cabello lo hizo de nuevo! La cantante cubana de 22 años ha logrado lo que muchos artistas de su edad –o mayores- querrían con el lanzamiento de un álbum: un Certificado de Oro por la Recording Industry Association of America (RIAA), al vender más de 600 mil copias de Romance, su segundo disco.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La nueva producción de Cabello se estrenó el 6 de diciembre a través de SYCO/Epic Records y logró llegar al puesto número 3 en la lista Billboard 200, que recoge los mejores álbumes del momento. Según la asociación, un Disco de Oro se convierte en tal, siempre y cuando, gane más de 500 mil unidades de álbum equivalente, que corresponde a 10 pistas vendidas del mismo o 1500 transmisiones de audio o video a pedido del disco.

Pero Romance no para ahí, ya que ha obtenido más de 770 millones de transmisiones y más de 315 millones de reproducciones de videos. Además, la canción ’Señorita’ –tema principal del álbum- trepó rápidamente al puesto número 1 en el Hot 100 de Billboard en invierno (verano para Estados Unidos) y se convirtió en el segundo single de la cantante en estar en el primer lugar, luego de su gran éxito ‘Havana’.

Apenas ha pasado poco más de un mes desde el estreno del nuevo proyecto de Camila y ya tenemos estos resultados. Sin duda, está hecha para hacer música.

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?
Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.