En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Camila Cabello y su primer show como solista en los Billboard Music Awards de 2017 [VIDEO]

Camila Cabello y su primer show como solista en los Billboard Music Awards de 2017 [VIDEO]

Desde que Camila Cabello abandonó Fifth Harmony, nos moríamos de ganas de escucharla como solista. Lanzó su tema ‘Crying in the Club’, pero no nos sentimos satisfechos hasta que lo interpretó en vivo, algo que por fin pudimos disfrutar en los Billboard Music Awards de 2017.

Por parte de Camila Cabello podríamos haber esperado un show algo más recatado, ya que en la alfombra magenta de los Billboard Music Awards de 2017 lució un sobrio vestido rojo largo y ligeramente transparente de la marca Jonathan Simkhai, informó eonline.com.

Sin embargo, cuando fue hora de subir al escenario, Camila Cabello cambió a un vestido mucho más desenfadado de color dorado. Junto a ella hubo un conjunto de bailarines y percusionistas.

‘Crying in the Club’ forma parte del álbum debut de Camila Cabello, ‘The Hurting. The Healing. The Loving’, que la joven cantante describió como un proyecto muy personal. En Instagram, señaló que el single cuenta la historia de “mi viaje de la oscuridad a la luz, de un tiempo en que estaba perdida a una época en que me encontré de nuevo”.

LA ANTIGUA MILEY CYRUS REGRESÓ
En sí, no es extraño ver a Miley Cyrus en los Billboard Music Awards 2017. Lo curioso es cuando, en el escenario, no desafía al pudor con un trekking o cualquier otro baile más díscolo que sensual. Eso fue justamente lo que ocurrió en la gala del pasado domingo.

Aunque no se llevó ninguna estatuilla, los Billboard Music Awards 2017 fueron importantes para Miley Cyrus porque le permitió presentar, a nivel mundial, su tema ‘Malibu’. Lo interpretó en vivo para los asistentes, no sin antes ser anunciada con toques de humor.

De esto ser encargaron el padre y la hermana menor de Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus y Noah. Esta última mencionó que estábamos a punto de ver a la ex Hannah Montana “con pantalones por primera vez después de muchos años”.

No fue precisamente con eso que Miley Cyrus salió al escenario, sino con un diminuto short blanco y un holgado top del mismo color que incluía piezas de tela que tapaban sus brazos a la altura del busto. Un look muy recatado respecto al que lució en años anteriores y que nos hace recordar a sus orígenes, a la entrañable Hannah Montana.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Música

Programación