Noticias

Camila Cabello borró sus tweets tras su presentación en la Champions League

2022-05-31 10:49:41
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello borró sus tweets tras su presentación en la Champions League
Camila Cabello brilló en la final de la Champions League (Foto: Facebook)

Aunque la presentación de Camila Cabello en la final de la UEFA Champions League ha sido espectacular, no ha sido del agrado de muchas personas. Tras su espectáculo en el Stade de France de Saint-Denis, la exintegrante de Fifth Harmony utilizó sus redes sociales para expresar su descontento. ¿Qué pasó? 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En primer lugar, se debe destacar que el partido empezó con 36 minutos de retraso, algo que no suele suceder en una final de Champions League. Camila Cabello, quien tenía todo preparado, también tuvo que esperar para su actuación. Y mientras cantaba, los hinchas de ambos equipos descargaron su frustración contra ella. 

CAMILA CABELLO CONFESÓ POR QUÉ ES ARTISTA Y HARRY STYLES TIENE MUCHO QUE VER

Camila Cabello estaba cantando sus temas y, en vez de disfrutar de ellos, los hinchas cantaron al mismo tiempo los himnos de sus clubes. Esto provocó que la cantante de ‘Havana’ utilizara su cuenta de Twitter para quejarse de la actitud de los aficionados. 

¡LO DIJO TODO! CAMILA CABELLO HABLÓ SOBRE SU PRÓXIMO SHOW EN PERÚ

“No puedo creer que la gente estuviese cantando el himno de sus equipos durante nuestra actuación. Mi equipo y yo incansablemente durante tanto tiempo para traer las vibraciones correctas y dar un buen espectáculo”, señaló la artista cubana unos minutos después de su espectáculo. Se nota que escribió en caliente.  

En otro tuit, Camila Cabello añadió: “Muy grosero, pero no importa, me alegra que ustedes lo hayan disfrutado”. Eso sí, el enfado no le duró mucho tiempo porque al rato borró las dos publicaciones que realizó.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo