Camila Cabello, BTS, Katy Perry y más en un mismo concierto

Camila Cabello, BTS, Katy Perry y más en un mismo concierto

La emisora KIIS-FM, de Estados Unidos, organiza desde el año 2000 un concierto anual para celebrar las navidades y ayudar a la comunidad en el proceso. El show, que lleva por nombre ‘Jingle Ball’, repetirá este año y entre los artistas que encabezan su cartel se encuentran Camila Cabello, BTS y Katy Perry.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Históricamente el espectáculo ha contado con grandes artistas cada año, juntando en un mismo evento a intérpretes de distintos géneros. Por sus tarimas han pasado grandes íconos como Christina Aguilera, Bon Jovi, Justin Timberlake, Beyoncé y Maroon 5.

La edición de este año se realizará en ‘The Forum’, el recinto multidisciplinario de California, el día 6 de diciembre. Para esta ocasión KIIS-FM eligió como beneficencia aliada la ‘Ryan Seacrest Foundation’; se donará 1$ de cada entrada vendida a esta ONG que se dedica a inspirar a los jóvenes a través del entretenimiento y actividades educativas.

El cartel completo del concierto de este año incluye, además de Camila Cabello, BTS y Katy Perry, a Billie Eilish, Sam Smith, Halsey, French Montana, Lizzo y Normani. Lo que representa una alta variedad de shows completamente imperdibles.

Por supuesto los fanáticos de todos los participantes se encuentran especulando de antemano con la posibilidad de que algunos de estos artistas lleguen a compartir minutos en tarima, pero para eso tendrán que esperar hasta el concierto.

¿Será posible que lo podamos disfrutar desde el Perú? ¡Ojalá que sí! 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana de 22 años. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación