¡Camila Cabello sorprende a sus fans con un nuevo look y el anuncio de un nuevo videoclip!

¡Camila Cabello sorprende a sus fans con un nuevo look y el anuncio de un nuevo videoclip!

¡Le queda increíble! La popular cantante cubana Camila Cabello sorprendió a todos sus fans este martes 4 de febrero al publicar una fotografía suya con un corte nuevo, explicando su ausencia de las redes sociales e instando a sus seguidores a hacer lo mismo de vez en cuando.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de un post en Instagram, Camila Cabello dejó con la boca abierta a más de un fanático al reaparecer sin su característica melena larga y dar un drástico cambio en su look, mostrando un corte mucho más pequeño, pero que le queda igual de bien que el de siempre. Para acompañar la instantánea, la intérprete de ‘First man’ escribió un texto dedicado a sus fans para explicarles el porqué de su alejamiento de las redes, pero que siempre los tuvo en sus pensamientos.

“¡Hola! Por lo general, tomo algunos de estos descansos de las redes sociales porque necesito un poco de espacio lejos de ellas. Creo que es saludable saber cuándo es que necesitas tiempo para ti, eso es en lo que más he trabajado este año”, inició.

“¡Escuché mi intuición y lo que mi mente y cuerpo necesitan! Cuando me siento abrumada o sobre estimulada, estoy como…ok…necesito darme un poco de espacio para reducir la velocidad, pero los amo y extraño chicos”, continuó Cabello antes de comentar que está trabajando en un nuevo video musical, prometiendo responder algunos comentarios suyos.

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?
Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit.
En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.