Noticias

El título de la primera canción de Camila Cabello como solista se habría filtrado. Conócelo aquí

2017-03-28 15:17:27
compartir
Foto 1 DE 1
El título de la primera canción de Camila Cabello como solista se habría filtrado. Conócelo aquí
El título de la primera canción de Camila Cabello como solista se habría filtrado (Getty Images)

Desde que dejó Fifth Harmony, Camila Cabello se convirtió en una prometedora figura de la música. Lanzó ‘Hey Ma’ en compañía de muchos artistas y ahora esperamos su primer single como solista, cuyo nombre habría sido revelado antes de tiempo.

El pasado 28 de marzo, la página web de una radio estadounidense hizo una extraña adición a la sección dedicada a Camila Cabello. Entre la lista de canciones que se le adjudican, hubo una de más.

Junto a ‘Bad Things’, ‘Love Incredible’ y ‘Hey Ma’, los temas por los que más se conoce a Camila Cabello, figuró uno con el nombre ‘A Good Reason To Go’, informó hollywoodlife.com. La conclusión más obvia es que esta es la canción que está por lanzar.

-> OMG! ESTA ES UNA DE LAS LOQUÍSIMAS FANTASÍAS DE CAMILA CABELLO

Camila Cabello no lo confirmó claramente, pero en Twitter escribió: “AGRTG”. Este vendría a ser el acrónimo de su próximo single, que justamente coincide con el nombre que se filtró. ¿Será que admitió lo evidente o solo está jugando con nosotros?

DESPLAZÓ A BRITNEY
Es interesante ver cómo generaciones de cantantes se van pasando la batuta a medida que pasa el tiempo. Primero estuvo Madonna, luego su puesto fue ocupado por Britney Spears y, ahora último, esta fue desplazada. ¿Por quién? Todo indica que por Camila Cabello.

El cantante Pitbull confesó un secreto del tema ‘Hey Ma’, que forma parte del soundtrack de la película ‘Fast and Furious 8’. En el videoclip correspondiente lo vemos al lado de Camila Cabello y un conocido artista urbano. Lo que no sabíamos hasta ahora es que, al principio, era Britney Spears quien iba a estar allí.

-> ¡BRITNEY SPEARS FUE DESPLAZADA POR CAMILA CABELLO!

Según Pitbull, el equipo de ‘Fast and Furious 8’ estaba encantado con la idea de tener a Britney Spears, pero luego cambiaron de idea, informó la.eonline.com. ¿La razón? Ni el cantante ni nadie lo explican. Solo sabemos que Camila Cabello destronó a la Princesa del Pop.

Pitbull agregó que después Britney Spears se enteró de la noticia de que Camila Cabello la desplazó. Sin embargo, lejos de enojarse, dijo que no había ningún problema, que ya trabajarían juntos en el remix de ‘Hey Ma’ o en otro tema.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios