¡Ya tenemos la fecha del debut de Camila Cabello como solista!

¡Ya tenemos la fecha del debut de Camila Cabello como solista!

Luego de apartarse de Fifth Harmony, Camila Cabello se unió a Pitbull para cantar ‘Hey Ma’, canción de la última entrega de ‘Rápidos y furiosos’. Su futuro en la música es más que alentador, pero lo que aún falta ver es su debut como solista, con una canción propia.

Las dudas en torno a este acontecimiento se disiparon luego de que se revelara la fecha en que tendrá lugar. Nick Hautman, periodista de Us Weekly, aseguró en Twitter que la primera canción en solitario de Camila Cabello llegará a nosotros el 5 de mayo.

Aunque Camila Cabello no confirmó esta información, coincide mucho con declaraciones que dio la artista en el pasado. “Espero lanzar mis primeras canciones antes del verano. Luego, con un poco de suerte, espero tener un álbum en otoño”, llegó a decir la exintegrante de Fifth Harmony, según idolator.com.

Camila Cabello afirmó también que “me siento muy agradecida” por haber sido parte de Fifth Harmony, pero recalcó que dar el salto como solista “se convirtió en una necesidad”. Agregó que la mejor parte de esta nueva etapa es “trabajar con tantos escritores y productores talentosos, y seguir mi propia visión musical”.

UNA LOQUÍSIMA FANTASÍA
Camila Cabello confesó que uno de sus grandes sueños consiste en viajar por Europa, donde pueda vivir toda clase de experiencias y le sirva como fuente de inspiración para escribir nuevas canciones.

Además, una de las fantasías más destacadas que tiene la exintegrante de Fifth Harmony es protagonizar un sonado romance con un chico español durante un hipotético paso por la península ibérica.

“No me interesa eso de estar encerrada en una habitación de hotel y salir únicamente para dar entrevistas y acudir a alfombras rojas. Ese no es el tipo de vida que quiero vivir. Lo que quiero es hacer música, y también viajar por el mundo con mis amigos. Me gustaría recorrer Europa con una mochila y conocer a un chico español y enamorarme de él”, aseguró en conversación con la revista Latina.

A pesar de esas declaraciones, Camila Cabello no tiene interés en pronunciarse ante la prensa sobre su vida sentimental, ya que el verdadero objetivo que se marca cae más en dar a conocer su particular enfoque sobre el mundo y las relaciones personales en general.

“Puedo llegar a entender por qué la gente está interesada en mi vida amorosa, pero prefiero no compartir esa parte de mi ser, porque es la más importante de todas. Pero sí quiero exponer cuál es el gran sueño de mi vida: quiero hacer buenas canciones que reflejen las mejores experiencias que tengo con la gente”, explicó en la misma entrevista.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.