'Cenicienta' lidera las votaciones para los Óscar 2022 y le gana a 'Spider-Man: No Way Home'

'Cenicienta' lidera las votaciones para los Óscar 2022 y le gana a 'Spider-Man: No Way Home'

Como todos sabemos, ya empezaron las votaciones para los Premios Oscar 2022, y la nueva categoría que entrega el propio público tiene grandes sorpresas, ya que hasta el momento, 'Cenicienta' va adelante.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 
 
El 'Oscar Fan Favorite' o también llamado ahora el 'Oscar de la Popularidad', es un premio nuevo que contiene la particularidad de estar elegido por el gran público y no por miembros de la Academia. Esta categoría ya se propuso hace unos años; sin embargo, a partir de este año, el público tendrá su derecho a opinar a través de Twitter.

La película de Amazon con Camila Cabello como protagonista es ahora mismo una de las favoritas para lograr el galardón junto a otros filmes como 'Spider-Man: No Way Home' o La liga de la justicia de Zack Snyder, que cuenta con una gran legión de seguidores en redes sociales. 

Este premio se votará mediante el hastag #OscarsFanFavorite que ya ha permitido ir viendo cuáles son las mejor posicionadas para alzarse con la estatuilla. Y avisamos de que hay una gran sorpresa entre las contendientes, una película que hubiera sido difícil de imaginar. 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm