OMG! Camila Cabello quiere visitar a un cirujano plástico por esta razón [FOTO]

OMG! Camila Cabello quiere visitar a un cirujano plástico por esta razón [FOTO]

Camila Cabello llamó la atención de muchos de sus seguidores al confesar que para su cumpleaños número 20, que será el viernes, quiere aumentar un par de tallas al tamaño de sus pechos.

“Por mi 20 cumpleaños, lo único que quiero es que mis pechos sean un poco más grandes. Solo un poquito”, aseguró la exintegrante de Fifth Harmony en su cuenta personal de Twitter.

for my 20th birthday I just want my boobs to be a LITTLE bigger. Just a little

— Camila Cabello (@camilacabello97) 27 de febrero de 2+017

Cabe indicar que el tema de la talla de su brasier es uno recurrente en los perfiles virtuales de la intérprete, a la que salta a la vista que le gustaría tener una figura más curvilínea.

“Las chicas con tet*s pequeñas conocen perfectamente la sensación de que las vendedoras de Victoria’s Secret se te acerquen para preguntarte si quieres que te tomen las medidas. No, gracias, de verdad, yo me encargo, puedo solita”, bromeaba hace dos años Camila Cabello .

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CAMILA CABELLO

Los fans de Camila Cabello, exintegrante de Fifth Harmony, son muy dedicados y detallistas. Tanto así que un seguidor escribió una canción sobre la cantante, que se convirtió en viral en Twitter.

A principios de esta semana la artista descubrió un tema titulada ‘Camila Cabello’, hecha por un fan llamado Evan Blum, de acuerdo a lo que dice su perfil de Youtube.

Por otro lado, tras dejar las filas de Fifth Harmony, Camila Cabello se prepara para salir a conquistar la escena musical. Para ello, la cantante está uniendo fuerzas con los artistas latinos Pitbull y J Balvin.

Los cantantes estarían desarrollando un nuevo sencillo, que podría llamarse ‘Hey mama’, y que supondría todo un homenaje a las raíces cubanas de dos de sus protagonistas.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación