Noticias

Estas son las colaboraciones de Camila Cabello en lo que va del 2019

2019-08-09 09:57:47
compartir
Foto 1 DE 1
Estas son las colaboraciones de Camila Cabello en lo que va del 2019
Estas son las colaboraciones de Camila Cabello en lo que va del 2019 (Foto: instagram.com/camila_cabello)

En los últimos meses, Camila Cabello no solo ha estado trabajando en su segundo disco, sino que también ha trabajado con otros artistas en nuevas canciones. Shawn Mendes, Alejandro Sanz, Mark Ronson y Ed Sheeran son algunos artistas con los que ha colaborado en lo que va del 2019. A continuación, te enseñaremos todas sus colaboraciones, hasta ahora, de este año.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. Mark Ronson – ‘Find u again’ ft. Camila Cabello

Este genial tema salió a la luz a finales de mayo. “Intentaré pasar la noche con alguien nuevo / pero no tienen oportunidad cuando los comparo contigo”, canta Camila Cabello en esta canción. En una entrevista, Ronson se deshizo en elogios hacia la artista cubana por su talento tanto para la composición como para el canto. “Muy pocas personas pueden hacerlo tan bien como ella”, dijo.


CAMILA CABELLO DESLUMBRÓ EN LA RED CARPET DE LA FIESTA POWER OF YOUNG HOLLYWOOD

2. Alejandro Sanz, Camila Cabello – ‘Mi persona favorita’

Esta colaboración es muy especial para la exintegrante de Fifth Harmony, pues es fan de Sanz desde que era una niña. En el videoclip de ‘Mi persona favorita’ podemos ver a Camila y Alejandro cantando y bailando en un estudio de grabación. Un dato importante: en esta balada Cabello canta en español.

3. Ed Sheeran – ‘South of the border’ ft. Camila Cabello & Cardi B

El mes pasado, Camila Cabello cumplió su sueño de trabajar al lado de Ed Sheeran, otro de sus grandes ídolos. “Para mí es un momento especial estar en una canción con un artista que ha significado tanto para mí. La vida es salvaje. Los sueños son salvajes”, dijo tras el lanzamiento de la canción. En este tema Camila canta en español y en inglés. 

4. Shawn Mendes, Camila Cabello – ‘Señorita’

Y para cerrar con broche de oro, ‘Señorita’, una de las canciones del momento. El videoclip de este sencillo nos muestra sensuales escenas entre Shawn Mendes y Camila, quienes actualmente están viviendo un romance. Las escenas, aunque no muestran nada explícito, emanan sensualidad y evidencian la química y conexión física que hay entre los dos. En poco tiempo el video ya tiene casi 400 millones de vistas en YouTube.

Comentarios

943748745

943748745