En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Camila Cabello es parte del nuevo comercial de esta marca cosmética

Camila Cabello es parte del nuevo comercial de esta marca cosmética

Recientemente L'Oréal Paris ha lanzado al mercado ‘Elvive Rapid Reviver’, una mascarilla instantánea reconstructora que repara el cabello dañado. Este producto llegó acompañado de un comercial que tiene a Camila Cabello como una de sus protagonistas.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El comercial inicia con la exintegrante de Fifth Harmony durmiendo. De pronto se levanta y se baña utilizando el producto para salir rápidamente de casa. Después podemos ver a diferentes actrices viviendo situaciones cotidianas en una ciudad. Al final, aparece Camila Cabello bañándose y mostrando su hermoso cabello. 

Esta no es la primera vez que Camila Cabello participa en un proyecto audiovisual de L'Oréal Paris. Uno de los más recordados es en el que la intérprete de ‘Havana’ come chocolate al ritmo del tema ‘Don’t stop me now’ de la mítica banda Queen.

Cabe recordar que Camila Cabello se asoció con la empresa francesa de cosméticos y belleza a mediados del año pasado para lanzar una colección de maquillaje titulada ‘Havana’. Esta colección, inspirada en el encanto de las mujeres cubanas y en los tonos cálidos de las playas habaneras, tiene sombras de ojos, productos para cejas, bronceador líquido y más. 

A continuación, te dejaremos el último comercial de L'Oréal Paris. Si eres fanatico de Camila Cabello, no te lo puedes perder. 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana de 22 años. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.