En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Camila Cabello: ¿Cómo llegó a Estados Unidos por primera vez?

Camila Cabello: ¿Cómo llegó a Estados Unidos por primera vez?

Camila Cabello es una de las cantantes latinas más famosas y exitosas de la industria de la música. Ha llegado lejos gracias a su talento y esfuerzo. Aunque hoy goza de popularidad y dinero, tuvo una infancia complicada. Y en una entrevista contó cómo llegaron ella y sus padres a Estados Unidos por primera vez, cuando era solo una niña. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Mi mamá es cubana y mi papá es mexicano", dijo la exintegrante de Fifth Harmony al presentador James Corden. "Nací en Cuba. Recuerdo que mi mamá cruzó la frontera mexicana conmigo cuando yo tenía 7 años. Tuvimos que dejar a mi padre en México. Ella llevaba la ropa en su bolso, había poco dinero y no hablábamos inglés. Mi familia me decía que íbamos a Disney, pero yo no sabía lo que estaba pasando", apuntó.

Respecto a cómo llegó su padre a Estados Unidos, la cantante de 'Havana' reveló que él tuvo que "cruzar un río nadando". Camila Cabello dejó claro que su familia fue inmigrante y por eso entiende a otras personas que lo hacen. Ahora que es famosa y adinerada, suele donar dinero a algunas organizaciones que apoyan a estas personas necesitadas. 

Por otro lado, la cantante cubana señaló que ahora está conforme con su soltería y prefiere hacer nuevas amistades antes que tener una nueva pareja. “No me concentro en tener citas románticas, tengo muchas ganas de pasar el rato con la gente y hacer nuevos amigos, algo que se me ha dado muy bien a lo largo de todo este año”, dijo.  

¿POR QUÉ CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES TERMINARON?     

En un comunicado publicado en sus redes sociales, ambos señalaron que su relación se estaba volviendo “obsoleta y complaciente”. Luego de unas semanas, Camila Cabello se pronunció sobre su ruptura. “Ambos empezamos a salir siendo muy jóvenes, en realidad solo estábamos aprendiendo a ser adultos. Creo que a medida que envejeces, las prioridades cambian”, dijo.      

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.