¡Camila Cabello dará conciertos gratis!

¡Camila Cabello dará conciertos gratis!


¡Toma nota! La intérprete de ‘Señorita’ está trabajando duro en la música, pero no descuida a tus fans. La cantante Camila Cabello realizó el primero de varios conciertos gratuitos que ofrecerá con el fin de que sus seguidores se queden en casa.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Las fechas tentativas para los siguientes conciertos de Camila Cabello son el 27 de mayo y 3 de junio por la noche. El show incluirá sencillos de su primer disco y canciones que buscan invocar un sentimiento de nostalgia en sus fans y en ella, según indicó. 

“Todas las canciones de Romance están combinadas con otra canción, incluidas las canciones de mi primer álbum, y está destinado a representar un tipo de viaje”, señaló la cantante cubano estadounidense.

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit.

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.