Camila Cabello confiesa que antes no tenía tiempo para enamorarse

Camila Cabello confiesa que antes no tenía tiempo para enamorarse

La joven cantante cubana Camila Cabello está disfrutando de un excelente momento, no solo a nivel profesional sino también en su vida personal.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de ‘Havana’ no ha podido, ni debe hacerlo, ocultar la alegría que está sintiendo por estos días. Su relación con Shawn Mendes, así como el éxito que le reportó a ambos su colaboración en la canción ‘Señorita’, es una de las principales razones.

Sobre la relación que mantiene con el canadiense, cuya existencia se empezó a sospechar tras las candentes escenas del video de ‘Señorita’ y la evidente química entre ambos, fue uno de los tópicos sobre los que habló Camila Cabello durante una entrevista que concedió a ‘Lorraine’, un programa de la televisión británica.

“Lo he conocido por tanto tiempo y no sé, para mí se siente como estar en casa”, dijo sobre cómo es su relación con Mendes. Un poco más adelante confesó que durante mucho tiempo no podía siquiera pensar en enamorarse “porque simplemente estaba trabajando todo el tiempo”.

    Como era de esperarse, en ‘Lorraine’ le preguntaron si ‘Romance’, su próximo álbum, tiene canciones inspiradas en esta relación (además de ‘Easy’, claro). La respuesta de Camila Cabello fue sencilla y honesta, “Sí, hacia el final del disco, sí” dijo.

Cabello se encuentra promocionando desde ya su disco, que ya cuenta con cuatro sencillos. Además, la cantante debutó el fin de semana pasado en el aclamado programa ‘Saturday Night Live’ con ‘Cry for me’ e ‘Easy’.

¿Quién es Camila Cabello?

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ fue su máximo hit.

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.