Noticias

Camila Cabello: Conoce el significado de sus tatuajes

2022-08-16 10:31:50
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello: Conoce el significado de sus tatuajes
¿Sabías que Camila Cabello tenía estos tatuajes? (Fuente: Facebook de Camila Cabello)

Camila Cabello se ha convertido en una gran estrella del pop. Es conocida a nivel mundial y cada canción que saca se vuelve tendencia en las redes sociales. Lleva 10 años dedicándose a la música, y eso que apenas tiene 25. Ha logrado tener una gran cantidad de fans, quienes siempre están pendientes de todo lo que hace o dice. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Se trata de una de las artistas más escuchadas, y hoy te vamos a contar sobre los tatuajes que lleva en la piel. La exintegrante de Fifth Harmony tenía pavor a las agujas, pero finalmente decidió tener un par de grabados. ¿Sabes cuáles son? Sigue leyendo y entérate de los detalles. 

CAMILA CABELLO USA UN TOP CON ESCOTE INVERTIDO Y ENCIENDE LAS REDES

Los tatuajes de Camila Cabello 

La intérprete de ‘Havana’ superó su temor a las agujas y se hizo dos tatuajes. A simple vista no pueden verse, pero tienen un gran significado para ella. El primero que se hizo fue en el interior de uno de sus dedos de la mano. Una simple frase acompaña a su piel: “It’s a mistery”. 

Camila Cabello

Mientras que el segundo tatuaje es una trenza circular que está ubicada en la nuca. Según la misma cantante, es en honor a la naturaleza. Leyó el libro ‘Trenzando la hierba dulce’, de Robin Wall Kimmerer, y la inspiración fue tal que no dudó en hacérselo. Incluso decidió subir una foto del tattoo a sus redes sociales. 

CAMILA CABELLO TIENE NUEVO NOVIO: CONOCE TODOS LOS DETALLES

Por el momento, Camila Cabello solo tiene 2 tatuajes. Ella se siente cómo así, pero seguro que más adelante volverá a sorprendernos con un nuevo grabado. ¿Esta vez de qué será?

¿POR QUÉ CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES TERMINARON?       

En un comunicado publicado en sus redes sociales, ambos señalaron que su relación se estaba volviendo “obsoleta y complaciente”. Luego de unas semanas, Camila Cabello se pronunció sobre su ruptura. “Ambos empezamos a salir siendo muy jóvenes, en realidad solo estábamos aprendiendo a ser adultos. Creo que a medida que envejeces, las prioridades cambian”, dijo.        

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo