En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Camila Cabello revela más detalles de su segundo álbum

Camila Cabello revela más detalles de su segundo álbum

Cada vez que tiene tiempo libre, Camila Cabello utiliza sus redes sociales para interactuar con sus millones de seguidores. Recientemente la exintegrante de Fifth Harmony respondió varias preguntas en Twitter. En las respuestas, la artista cubana reveló más detalles de su segundo álbum de estudio, que saldría a finales de este año. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En primer lugar, un fan le preguntó a Camila Cabello sobre el concepto del álbum, pero ella dijo que todavía no podía decirlo. Después, la cantante de 22 años reveló el nombre de una canción y, además, contó que el tema favorito de su madre es uno llamado ‘Anyone’ (‘Cualquiera’). 

Otro fan le preguntó si tenía una canción favorita y ella respondió que tenía como 13, lo que podría significar el número de canciones que tendrá el álbum. Camila Cabello también describió su disco como si fuera una pizza y dijo que sería la clásica margherita, que probó durante su viaje a Italia. 

Como estaban hablando de pizza, una fan le dijo que estaba con hambre, entonces Camila Cabello contestó: “la cena está llegando más pronto de lo que piensas”. Los fanáticos han estado descifrando las respuestas e imaginando la música que tiene preparada. Pero habrá que esperar a que revele detalles más claros.

Cabe destacar que Camila Cabello y Mark Ronson lanzaron a fines de mayo ‘Find u again’ que será parte del próximo disco del productor británico. 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana de 22 años. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.