¡Camila Cabello publicó el detrás de escenas del videoclip ‘My oh my’!

¡Camila Cabello publicó el detrás de escenas del videoclip ‘My oh my’!

¡Al fin! Camila Cabello quiere darles una sorpresa a sus fanáticos antes de que febrero termine. Esta vez, la intérprete de ‘Señorita’ presentó el detrás de escenas de su más reciente videoclip ‘My oh my’, junto a DaBaby, donde se le ve más que espléndida y divertida en la primera parte de este detrás de cámaras.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En medio de la grabación de poco más de cinco minutos, Cabello nos muestra un poco más sobre su nueva producción ‘My oh my’. Además, nos cuenta de qué trata -exactamente- la historia detrás del videoclip.

“Nos encontramos en el Hollywood de 1950 y hay una actriz que siente que está encerrada dentro de una ‘caja’. Solo se dedica a realizar papeles de víctima. Ella ve a los chicos de las películas muy metidos en la acción y la aventura y quiere hacer eso, pero los ejecutivos no la dejan porque ya les están produciendo dinero”, inicia comentando en medio de una habitación con ropa muy cómoda.

Luego de ello, podemos ver diversas escenas del videoclip, desde la dirección de la producción, hasta todas las ocurrencias que la estrella tiene dentro del videoclip. La mayor parte de la mitad del clip se basa en Camila vestida con un traje rojo, mientras sostiene una especie de sable y comenta que no puede estar más emocionada y nerviosa por los Grammys del domingo. 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?
Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación