Camila Cabello reaccionó como cualquiera de nosotros al conocer a Emilia Clarke y Jason Momoa

Camila Cabello reaccionó como cualquiera de nosotros al conocer a Emilia Clarke y Jason Momoa

Aunque Camila Cabello pareciera flotar por encima de la gente, gracias a su belleza y talento, la verdad es que es una persona normal. Tanto que reacciona como lo haría cualquiera de nosotros al conocer a ciertos artistas, a pesar de su propia fama.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así se pudo ver durante el fin de semana, cuando la joven cantante de ‘Shameless’ participó nuevamente en ‘The Graham Norton Show’, programa en el que ya ha estado en otras ocasiones. Pero esta vez, además de su fabulosa presentación y entrevista, Camila será recordada por su reacción al conocer a dos estrellas de la serie ‘Game of Thrones’.

Tras una fabulosa interpretación de ‘Liar’, uno de sus recientes sencillos, ataviada en un sensual traje rojo, Camila Cabello se acercó a tomar asiento y no pudo ocultar la emoción de conocer a Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Jason Momoa (Khal Drogo).

Muy nerviosamente los saludó, recuperando la compostura poco a poco. Sin embargo al finalizar el programa fue cuando Camila Cabello dejó salir como nunca a su fanática interior. Se tomó fotos, algunas que compartió en su Instagram, y desató risas al comentar en una de ellas que “Pueden apostar a que doblé la rodilla” en alusión al personaje de Clarke.

  A continuación puedes ver toda la presentación de Camila Cabello en este programa y deleitarte con su maravillosa presencia:

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.