En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Camila Cabello enamora a sus fans con este escote

Camila Cabello enamora a sus fans con este escote

Después de aparecer en el reciente concierto de Alejandro Sanz en Madrid, Camila Cabello viajó hacia Francia para asistir al Festival Cannes Lions, que se llevó a cabo en la ciudad de Cannes. Desde ese lugar, la exintegrante de Fifth Harmony compartió una serie de fotos donde luce un escote de infarto que ha enamorado a sus millones de fans.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las fotografías podemos ver a Camila Cabello posando con un mono estampado que le hace ver increíble. La intérprete de ‘Find u again’ luce el cabello recogido y unos tacones color nude. El resultado ha cautivado a sus millones de seguidores, quienes no dudaron en elogiar su belleza.

Camila Cabello luce más radiante que nunca y, como era de esperarse, sus fotos obtuvieron una cantidad impresionante de likes en poco tiempo. “Realmente eres la más hermosa”, “Dios mío, me he quedado impactado con este look”, “Ese vestido resalta tu belleza”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post

Por otro lado, recientemente Camila Cabello y Shawn Mendes confirmaron que se viene una segunda parte de ‘I know what you did last summer’, su primera colaboración. En sus redes sociales, los dos jóvenes cantantes compartieron adelantos del nuevo tema. En el video podemos ver una candente escena donde ambos se miran fijamente y están a punto de darse un beso. ¡Increíble!

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana de 22 años. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.