Camila Cabello enciende las redes al posar con un minivestido negro

Camila Cabello enciende las redes al posar con un minivestido negro

Camila Cabello es una de las artistas del momento que se ha convertido en una de las estrellas pop favoritas por muchos en todo el mundo y es que su gran amor por sus fans, su orgullo de sus raíces latinas y más la han consolidado como uno de las cantantes más exitosas en la actualidad.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Asimismo, la intérprete de ‘Don’t go yet’ es una gran influyente en las redes sociales, tiene millones de seguidores que siguen sus pasos día a día y esto también se evidencia cuando publica una imagen a su cuenta de Instagram que rápidamente supera el millón de ‘me gusta’. 

Camila Cabello muestra su lado más divertido, pero también sensual en estas imágenes que sin duda roban el aliento a más de uno, en esa misma línea, se ha convertido en un ícono de la moda y lo reafirma en un reciente post de Instagram, donde se le ve usando zapatillas o siendo más específicos, unas clásicas converse negras y un corto vestido del mismo color.  

Sin duda, este es uno de los dúos más famosos y sobre todo más versátiles de la moda, esta se muestra haciendo poses que realzan sus curvas y adorna su cuello con joyas doradas viéndose totalmente hermosa y sus más de 64 millones de fans lo confirman. 

¿POR QUÉ CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES TERMINARON?      

En un comunicado publicado en sus redes sociales, ambos señalaron que su relación se estaba volviendo “obsoleta y complaciente”. Luego de unas semanas, Camila Cabello se pronunció sobre su ruptura. “Ambos empezamos a salir siendo muy jóvenes, en realidad solo estábamos aprendiendo a ser adultos. Creo que a medida que envejeces, las prioridades cambian”, dijo.       

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación