En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Camila Cabello es la nueva jueza de 'The Voice'

Camila Cabello es la nueva jueza de 'The Voice'

Una nueva jurado. Camila Cabello fue anunciada como la nueva jurado en la temporada 25 de 'The Voice'. La intérprete de 'Havana' estará acompañada de Blake Shelton, Gwen Stefani, John Legend y Carlson Daly, presentador de el programa. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Camila Cabello anunció su llegada al reality mediante sus redes sociales. "¿Qué tal? Ya estoy aquí 'The Voice se estrena el 19 de Septiembre en NBC", escribió la cantante en su Instagram. Por su parte, NBC, productora del programa escribió en Instagram: "Si, es Camila Cabello y si, ella está en 'The Voice'. Ellos vuelven este septiembre por NBC y Peacock TV". 

Ante el ingreso de Camila Cabello, el cantante Blake Shelton decidió jugarle una broma. El jurado de 'The Voice' le dejó una carta anónima a la intérprete de 'Havana'. "Vas a perder muchísimo. JA! JA! JA!", se leía en la carta mostrada en el video promocional de la nueva temporada. 

Sin embargo, Camila Cabello no fue la única que sufrió las crueles bromas de Blake Shelton. John Legend, quien también es jurado de 'The Voice', recibió una carta de Blake Shelton. "Jamás debiste volver", leyó el intérprete de 'All of me' en el video publicado en Instagram. 

La única que se salvó de las crueles bromas de Blake Shelton fue Gwen Stefani, su esposa. 

¿CÓMO SE HIZO FAMOSA CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello audicionó a los 15 años en The X Factor. "Tenía 15 años y era una fan incondicional de One Direction y dudaba entre The Voice o The X Factor. Pensé que 1D estaría en X Factor y no en The Voice así que me decidí. Es muy embarazoso", reveló la cantante en una entrevista. 

La intérprete de 'Familia' reveló que no extraña esas épocas. "Me sentí genial cuando me dijeron que iba a ir a una banda. Pero no lo extraño. No hay malos sentimientos. Simplemente era muy joven y ahora soy una persona diferente. Fue una época muy divertida. Quizá sí lo echo de menos cuando estoy de promoción y me gustaría tener a más gente a mi lado y no estar sola. Pero a nivel de las decisiones creativas no lo echo de menos”. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación