Camila Cabello está realmente enamorada de Shawn Mendes

Camila Cabello está realmente enamorada de Shawn Mendes

Desde que Camila Cabello y Shawn Mendes se reunieron para grabar ‘Señorita’, uno de los sencillos más exitosos del 2019, la química entre ambos se convirtió en combustible para un sinfín de especulaciones.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Al cabo de algunas semanas se confirmó lo que todos sospechábamos. Ambos cantantes se encuentran en una relación, recién empezando y muy entusiasmados. Desde entonces ocupan titulares cada vez que se les ve juntos o hacen algún comentario el uno sobre el otro.

Esta vez el turno le toca a Camila Cabello, luego de una entrevista que concediera en el programa radial ‘Capital breakfast’ y que fue publicada el día de hoy.

Durante el intercambio con el presentador, este no pudo evitar preguntarle a la joven estrella sobre su relación con Mendes, haciéndole notar en especial lo bonita pareja que hacen y lo felices que se ven. De inmediato la cantante de éxitos como ‘Havana’ respondió, muy contenta, que están muy felices y que ella “realmente, realmente, lo ama”.

Por supuesto, el peso de estas palabras dejó fuera de sitio, pero enternecidos, a todos los seguidores de la intérprete. De igual forma, Camila Cabello aprovechó para contar que para ‘Señorita’ fue muy divertido reencontrarse con Shawn, pues a pesar de ser amigos tenían rato sin pasar tiempo juntos.

Hoy Camila Cabello estrenó su nuevo sencillo, ‘Cry for me’, que puedes escuchar más abajo y que formará parte de su nuevo disco ‘Romance’.

 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana de 22 años. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación