¡Camila Cabello estrena 'Know No Better' con Major Lazer!

¡Camila Cabello estrena 'Know No Better' con Major Lazer!

Este 2017 definitivamente será un año especial para Camila Cabello, un ciclo que está empezando con muchos éxitos y que ha logrado que el público la pida cada vez más. Luego de la reciente presentación de ‘Crying In The Club’, la cantante ha estado presente en todos los medios.

Y ahora, adivina qué. Tenemos una sorpresa más para ti. La ex integrante de ‘Fifth Harmony’, se juntó con Major Lazer para lanzar un nuevo tema musical que promete ser el hit del momento. ¿Qué otras sorpresas tendrá Camila Cabello para nosotros? Pues, sea lo que sea, estamos seguros de que lo hará súper bien.

Major Lazer acababa de presentar un Snippet de la canción, cuando Camila Cabello decidió unirse a él en su concierto en Miami. Así, presentaron ‘Know No Better’, una canción que cuenta también con la colaboración de Travis Scott, Quavo y la intérprete de ‘Bad Things’.

No es la primera vez que Major Lazer y Camila Cabello están juntos. En el verano del 2016, ellos compartieron trabajo y anécdotas en un estudio; inclusive, esto hizo que se corriera el rumor de que Camila estaba dejando Fifth Harmony. Y por si no lo sabías, se ha confirmado que Major y Camila han grabado aproximadamente 20 canciones juntos. ¿Será que planean grabar un álbum?

-> ¡YA SABEMOS EL NOMBRE DE LA PRÓXIMA CANCIÓN DE CAMILA CABELLO CON ED SHEERAN, CHARLI XCX Y PHARRELL!

De esta forma, el trío de música electrónica compartió el escenario con Camila Cabello y nos presentó ‘Know No Better’; juntos alborotaron al público y ahora a nosotros también. Aquí te dejamos un poco del show para que puedas vibrar con esta estupenda presentación. ¡Estuvo buenísima!

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm