En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Esto no termina! Shawn Mendes irrumpe en la tercera parte del detrás de escenas de ‘My oh my’ de Camila Cabello

¡Esto no termina! Shawn Mendes irrumpe en la tercera parte del detrás de escenas de ‘My oh my’ de Camila Cabello

¡Más detalles! Este martes 25 de febrero, la cantante y superestrella pop, Camila Cabello, estrenó la tercera parte del detrás de escenas de su videoclip ‘My oh my’, donde nos muestra una pequeña sorpresa: la aparición de Shawn Mendes.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En este nuevo detrás de escenas, la intérprete de ‘Living proof’ nos muestra su talento para el baile. Con mucha sincronización, Cabello y los bailarines de la producción empiezan a practicar los pasos de baile que quedarán, finalmente, para el video musical. Además, podemos ver la serie de instrucciones que todos los miembros reciben para poder hacer de la coreografía la mejor.
 
Instantes después, la cantante de 22 años aparece en la toma del sable, justo en el momento en el que intenta destruir la fotografía de uno de los directores de la historia, para luego darle paso a la diversión que vendría a cargo de DaBaby, su coestrella en esta canción. “DaBaby es muy talentoso, pero también es como que solo explota fuera de las pantallas. Ha sido un total honor trabajar con él, porque soy una de sus fans y estoy más que feliz de saber que dijo que sí al momento de hacer la canción y que se tome un tiempo para realizar este video con nosotros”, menciona Camila luego de ver a DaBaby brillar en escena.

Casi al finalizar el clip, la artista aprovecha en agradecer, nuevamente, al equipo por su innegable talento y preocupación por dar un gran trabajo, antes de dar paso a los bloopers de la grabación. Poco antes de 10 segundos para que acabe el video, Shawn Mendes, novio de Cabello, hace su aparición aplaudiendo al director por su empeño y dedicación en este quinto video junto a la intérprete de ‘Havana’.

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?
Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.