Noticias

Camila Cabello explicó la razón por la que no usa aplicación de citas

2022-10-19 15:00:36
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello explicó la razón por la que no usa aplicación de citas
Camila Cabello usó una app de citas por un día (Foto: instagram.com/camila_cabello)

Desde que terminó su relación sentimental con Shawn Mendes, Camila Cabello no ha vuelto a tener un novio de forma oficial. En una reciente entrevista en ‘The Drew Barrymore Show’, la exintegrante de Fifth Harmony confesó que utilizó una aplicación de citas, pero que decidió borrarla poco tiempo después de haberla descargado. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La artista cubana explicó que un joven aspirante a cantautor de Nashville se había puesto en contacto con ella, de un modo que no le generó mucha confianza. “Me sentí algo rara porque alguien podría estar aprovechándose de mí... La verdad es que no puedes conocer sus auténticas intenciones”, comentó Camila Cabello

CAMILA CABELLO: PARTICIPANTE CANTA 'MERCY' Y LE HACE PENSAR QUE ERA SHAWN MENDES

CAMILA CABELLO HABLA DE SU EXPERIENCIA COMO ENTRENADORA EN ‘THE VOICE’

"Cuando tratas de hacer nuevos amigos, al final vas a conocer chicos que han sido ya evaluados por tus amigos, lo cual es genial", agregó la intérprete de ‘Havana’. “Solo estuve en esta aplicación por unas 24 horas, luego me fui”, concluyó Camila Cabello, quien dejó claro que prefiere encontrar el amor alejada de las redes sociales.

Camila Cabello y su “difícil trabajo” en ‘The Voice’  

La cantante cubana es entrenadora de la temporada 22 de ‘The Voice’. Cualquiera pensaría que es un trabajo genial, pero a la artista le ha resultado difícil al momento de reducir su equipo de aspirantes a la corona. “Odio esto tanto. Esto es lo más terrible que he sentido literalmente en todas estas batallas”, dijo durante el último enfrentamiento entre dos de sus competidoras. 

 SUS COMPAÑEROS EN ‘THE VOICE’  

Camila Cabello destacó la admiración que siente por los otros entrenadores de ‘The Voice’: Gwen Stefani, John Legend y Blake Shelton. “Nos llevamos muy bien. En el backstage se vive lo que ven en televisión, pero multiplicado, porque no tenemos filtros, nuestros chistes son más groseros. Nos reímos demasiado, porque después de comer a eso de las 5 de la tarde, ya todos tienen un poquito de tequilita y la fiesta real es en el backstage”, concluyó.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo