En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

5 cosas que seguro no conocías de Camila Cabello

5 cosas que seguro no conocías de Camila Cabello

Gracias a su paso por Fifth Harmony, sus dos álbumes en solitario y decenas de éxitos, Camila Cabello se ha convertido en unos de los rostros más reconocidos de la industria musical. A sus 25 años, la artista cubana también ha incursionado en el mundo de la moda y el cine. Su papel principal en la película Cinderella (2021) fue muy aplaudido por la crítica y los fans.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sabemos que Camila Cabello es muy famosa; sin embargo, existen algunas curiosidades que sus millones de fans todavía no conocen. A continuación, presentaremos 5 cosas que seguro no conocías de la intérprete de ‘Havana’: 

1. Apasionada por México 

Camila Cabello nació en Cuba y vivió en México sus primeros años de vida, antes de mudarse a Miami con su familia. Pese a residir en Estados Unidos por mucho tiempo, la cantante cubana se ha declarado orgullosamente latina.  

2. No tuvo fiesta de 15 años  

Cuando estaba por cumplir esa edad, Camila Cabello tuvo que tomar una difícil decisión y es que, consciente de su talento, la joven artista tuvo que pedir a su madre que la llevara a la audición del programa The X Factor en Carolina del Norte, razón por la cual renunció a su fiesta de 15 años.  

3. Defensora de la igualdad 

La problemática de los migrantes en Estados Unidos ha aumentado en los últimos años, por lo que Camila Cabello vivió esa experiencia en carne propia. Por ese motivo, la artista se convirtió en una defensora de la igualdad y los derechos humanos. Incluso, creó algunas canciones (‘Almost like praying’ o ‘Power in me’) en donde ha dejado clara su ideología.  

4. Dura salida de Fifth Harmony  

Tiempo después de salir de la girl band, Camila Cabello admitió que en ese momento todo fue muy tenso y, hasta ahora, se trata de un tema sensible para ella. Sin embargo, gracias a ese paso, la artista pudo crecer a pasos agigantados en la industria de la música. 

5. Su tierno apodo 

A lo largo de su carrera, Camila Cabello ha conseguido muchos amigos, pero ninguna como Taylor Swift, al punto de que la cantante de ‘Blank space’ la invitó a abrir los conciertos de su gira Reputation y también le brindó toda su confianza y respaldo. Swift también apodó Baby C a la artista cubana.  

¿POR QUÉ CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES TERMINARON? 

En un comunicado publicado en sus redes sociales, ambos señalaron que su relación se estaba volviendo “obsoleta y complaciente”. Luego de unas semanas, Camila Cabello se pronunció sobre su ruptura. “Ambos empezamos a salir siendo muy jóvenes, en realidad solo estábamos aprendiendo a ser adultos. Creo que a medida que envejeces, las prioridades cambian”, dijo.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación