La relación de Camila Cabello y Fifth Harmony continúa poniéndose más tensa

La relación de Camila Cabello y Fifth Harmony continúa poniéndose más tensa

Tras dejar las filas de Fifth Harmony, Camila Cabello ha dado varias declaraciones sobre sus motivaciones para dejar la banda, y estas no han sido de mucho agrado para el resto de las integrantes de la agrupación.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“El camino más fácil sería callarme, cantar las canciones, usar la ropa y seguir adelante, ¿sabes? Es decir, estábamos en el tope de nuestra carrera. Definitivamente no es la opción segura. Lo tengo en mi ADN. La forma en la que mi madre me crió, siempre ha sido: ‘no te conformes. Salta y espera que te salgan alas durante la caída’. ¡Me siento viva!”, reveló la joven cantante en una entrevista a la revista Billboard.

Pero ahí no quedó todo, ya que Camila Cabello disparó: “Siempre fui súper abierta, yo no podía simplemente cantar las palabras de otras personas y estar totalmente feliz con eso. Tienes que seguir y honrar esa voz interna. Siempre alenté a las chicas a hacer lo mismo”.

Pero parece que sus buenas intenciones no ayudaron con su relación con las demás integrantes de Fifth Harmony. “Creo que en un grupo siempre habrá tensión, bien sea por esta cosa u otra cosa. Obviamente, creo que eso estremeció el bote”, señaló.

YA NI LE HABLAN
Camila Cabello también reveló que a pesar de los años de trabajo y amistad, después de su partida de Fifth Harmony, ya no han hablado más aunque ella misma ha hecho intentos de ponerse en contacto con todas.

“Lo hice, sí. No quiero meterme en los detalles de eso, porque fue muy intenso y es difícil para mi hablar al respecto. Me pone triste. Yo esperaba que fuera una forma pacífica de pasar la página y nos animaríamos mutuamente. Pero yo solo siento amor por ellas”, confesó.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE FIFTH HARMONY

A pesar de la coyuntura política en Estados Unidos, el Super Bowl hizo que el mencionado país se vuelva a unir para disfrutar de este famoso evento deportivo, donde Los Patriotas se enfrentaron a los Halcones y Lady Gaga amenizó el medio tiempo con un increíble show.

Sin embargo, parece que no a todo el mundo le gustó, pues Lauren Jauregui, integrante de Fifth Harmony, tomó sus redes sociales para catalogar al evento como una vil distracción.

Por otro lado, Lauren Jauregui salió a reivindicar el papel tan significativo que juega Fifth Harmony en la cultura popular, tanto por la confianza en sí mismas, como por la multiculturalidad que las cuatro integrantes representan al provenir de diferentes entornos étnicos y sociales.

“Algunas de nuestras canciones tienen como objetivo hacer que las mujeres se sientan fuertes y poderosas, pero creo que incluso más que nuestra música, somos nosotras mismas quienes proyectamos esa seguridad y orgullo por quienes somos”, explicó la cantante a la revista Nylon.

Más de Música

Programación