Camila Cabello comparte fotos desde el estudio de grabación

Camila Cabello comparte fotos desde el estudio de grabación

Camila Cabello está trabajando arduamente en su segundo álbum de estudio. Los fanáticos de la estrella pop están muy emocionados y atentos a cualquier adelanto sobre la nueva música de su ídolo. Recientemente, la artista cubana publicó nuevas fotos desde el estudio de grabación y desató la locura en las redes sociales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de 22 años publicó una serie de fotografías donde podemos verla trabajando en el estudio de grabación. Como era de esperarse, su madre Sinuhe aparece en una de las fotos. La mamá de Camila Cabello es la encargada de aprobar las nuevas canciones de su talentosa hija. En otras fotos, la artista luce muy concentrada y enfocada en la creación de su nuevo disco.

A finales de febrero, la exintegrante de Fifth Harmony confesó que su canción favorita de todas las que había hecho hasta ese momento era ‘Living proof’ (Prueba de vida). “Le mostré a mi familia las canciones que tengo hasta ahora. Mi favorita es ‘Living proof’”, dijo. 

Todavía no se sabe si su nueva colaboración con Shawn Mendes aparecerá en el álbum. Lo que sí está claro es que habrá una segunda parte de ‘I Know what you did last summer’, como ambos artistas confirmaron hace unas semanas. 

Camila Cabello se ha alejado de las redes sociales para escribir lo que ella denominó el “álbum de mis sueños”. Aunque no hay nada confirmado, los fans de la artista confían en que su nueva música llegará este año. 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación