Noticias

Camila Cabello fue criticada por lucir bikini y ella respondió así

2021-06-09 21:22:42
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello fue criticada por lucir bikini y ella respondió así
Camila es criticada nuevamente por lucir su figura en bikini

La cantante cubana Camila Cabello fue fotografiada luciendo bikini en una playa de Miami, junto a su pareja Shaw Mendes y fue blanco de duras críticas por mostrar algunas celulitis en su cuerpo; sin embargo, ella respondió: “Tenemos una visión completamente irreal del cuerpo de la mujer. Chicas, la celulitis es normal, la grasa es normal. Es hermoso y natural".

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

No es la primera vez que Camila Cabello es víctima de acoso en redes por su cuerpo, en el 2019 también algunos medios de comunicación hicieron de su figura ciertos debates. No obstante, la cantante posee muchos fieles que rápidamente salieron en su defensa y alegaron que su ídolo es una mujer natural y luce espectacular. 

"Honestamente, lo primero que sentí fue inseguridad imaginando cómo deberían ser esas fotos. Luego pensé, por supuesto que hay malas fotos, por supuesto que hay malos ángulos. Mi cuerpo no está hecho de maldita roca o todo músculo… Esta sociedad con gordofobia idealiza un cuerpo que no es real. Esto es un cuerpo real y es igualmente hermoso y lo principal; es saludable”, dijo Camila Cabello ante las críticas.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo