En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡También la pasó mal! Camila Cabello fue rechazada de reality show por "no tener talento"

¡También la pasó mal! Camila Cabello fue rechazada de reality show por "no tener talento"

Una mala experiencia la puede vivir cualquiera y ni siquiera los famosos se salvan. Es así que en esta nota te contamos cómo es que, a pesar de su potente voz, Camila Cabello fue rechazada de este conocido reality por supuestamente “no tener talento”.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Al parecer, esto habría sucedido justo poco antes de lanzarse al estrellato en el 2012 al lado de Fifth Hamony en el programa de talentos ‘The X Factor’. Su vida cambió por completo tras formar parte del show.

Sin embargo, lo que sucedió antes de eso fue que intentó aparecer en ‘The voice’, sin embargo, casi no tuvo un progreso en emisiones televisadas porque para quienes evaluaban, Camila “no tenía talento alguno”.

“La verdad es que en realidad hice una audición para The Voice. Ni siquiera estoy segura de poder contar la historia. Lo logré en la ronda de productores, pero no en la ronda de televisión. Nunca audicioné para los coaches”, comentó ella en una entrevista para Quién.

Pero lejos de perderse fe, Camila consideró que debía seguir probando. Así lo hizo y hoy en día es una de las solistas más solicitadas en diversos países del mundo, llegando a alcanzar fama y fortuna con tan solo 25 años.

¿QUIÉN ES LA PAREJA ACTUAL DE CAMILA CABELLO?

Tras terminar su larga relación con Shawn Mendes, la cantante pop Camila Cabello habría iniciado una nueva relación con Austin Kevitch de 31 años. Se trata del cofundador de una aplicación de citas llamada Lox Club con altos estándares.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.