Camila Cabello dice que ha vuelto a nacer tras pasear por Italia

Camila Cabello dice que ha vuelto a nacer tras pasear por Italia

Camila Cabello no solo se encuentra trabajando en su segundo álbum como solista, sino que también está disfrutando de sus días libres. En los últimos días la cantante cubana ha estado paseando por Italia y ahora ha publicado un mensaje donde reflexiona sobre el viaje que realizó al país europeo, uno de los lugares que anhelaba conocer.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La exintegrante de Fifth Harmony aseguró que se enamoró de la gente, de la comida, de los museos y de la historia de Italia. “Siento que he vuelto a nacer”, comentó Camila Cabello. “No hay nada que me guste más que salir y darme cuenta de que hay millones de versiones de la vida y no hay una forma correcta de vivirla”.

La intérprete de ‘Consequences’ destacó que fue uno de los mejores viajes de su vida, pues se dedicó a disfrutar del momento como cualquier humano, sin pensar en su música, su carrera o cualquier negocio. “Estuve experimentando el arte a mi alrededor. Tuve el mejor tiempo de mi vida. Gracias, Italia”, concluyó la cantante.

A pesar de estar concentrada en su álbum y en disfrutar la vida, Camila Cabello se percató de los nuevos sencillos de sus amigos Taylor Swift y Shawn Mendes. A través de su cuenta de Twitter la artista cubana felicitó a los dos cantantes y les mostró todo su apoyo. 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación