Camila Cabello habla sobre su actuación en 'Cenicienta'

Camila Cabello habla sobre su actuación en 'Cenicienta'

Camila Cabello es una fanática de los cuentos de princesas de Disney. Por ello, cuando le propusieron encarnar a la ‘Cenicienta’ en una nueva adaptación de Sony Pictures, la intérprete de ‘Señorita’ no lo dudo dos veces y se enfrascó en la aventura.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En una entrevista para el semanario estadounidense ‘Variety’, Cabello aseguró que no se le pasó por la cabeza decir que no a la propuesta, ya que era un sueño para ella interpretar a la ‘Cenicienta’.

“Sentí que Dios puso ese papel en mis manos y dijo 'aquí tienes'. Simplemente no podía decir que no. Es sinceramente un sueño para mí. Y también un poco aterrador", fue lo primero que comentó la cantante de raíces cubanas.

Por otro lado, dijo haber sentido miedo en sus primeras clases de actuación, pero que su entrenador le enseñó algunas técnicas para perder el miedo y tomar confianza. “Para mis primeras clases de actuación, pensé: '¿Qué demonios estoy haciendo aquí?’ Esto da mucho miedo, pero mi entrenador de actuación, Anthony Meindl, me enseñó que todo se trata del acto de rendición y 'el arte de escuchar', de estar en tu cabeza. Esa es la única técnica que hay para actuar, tan simple como eso", afirmó.

Cabello aplicó el método para aprender sus líneas, dejando de lado sus pensamientos. “Literalmente, solo escuché y dejé que mi cuerpo generara reacciones. Dejé que él hiciese todo trabajo por mí. Mi gran problema es estar en mi cabeza mucho, sobreanalizar y pensar demasiado, hasta el punto de absorber la alegría de las cosas que son alegres”, explicó Cabello.

Esta estrategia, comentó Camila Cabello, también la ha llevado a la música, donde empezó a aplicar sus sentimientos en cada canción que realiza. "Me hizo más abierta y más vulnerable en el estudio", finalizó.

La nueva versión de la ‘Cenicienta’ será estrenada en febrero de 2021 bajo el sello de Sony Pictures.

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana de 22 años. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.