Noticias

Camila Cabello habla de su experiencia como entrenadora en ‘The Voice’

2022-10-18 10:51:05
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello habla de su experiencia como entrenadora en ‘The Voice’
Camila Cabello es entrenadora de 'The Voice' en la actual temporada (Foto: instagram.com/camila_cabello)

Los programas de talento se han puesto de moda y ayudan a descubrir buenos cantantes en el mundo. Camila Cabello es consciente de esto, ya que ella inició su camino en la música en 2012 cuando hizo una audición para ‘The X Factor’. Ahora, la cantante cubana es entrenadora de ‘The Voice’ y se pronunció sobre esta nueva experiencia en su vida. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Estos programas tienen el potencial de cumplir sueños y de cambiar vidas y esa es una responsabilidad que no me puedo tomar a la ligera”, comentó Camila Cabello en una entrevista. “Era algo que me preocupaba porque al final somos humanos y solemos tomar decisiones impulsivas, pero lo evalué mucho y me dije que tenía mucho que aportar por mis 10 años de carrera y por mi experiencia en un show como este”, agregó. 

CAMILA CABELLO: PARTICIPANTE CANTA 'MERCY' Y LE HACE PENSAR QUE ERA SHAWN MENDES

¿Cómo es su vida como entrenadora? 

La cantante de ‘Havana’ resaltó que, así como ella será la entrenadora de una decena de jóvenes talentos, todos tenemos nuestros propios ‘coach’ en la vida. En su caso, mencionó a sus padres en lo personal, a la autora Elizabeth Gilbert en lo espiritual y en lo artístico a algunos cantantes conocidos de la industria musical. 

“Hay gente de la que he aprendido antes viéndolos y que ahora son mis amigos. Alejandro Sanz es hoy como un hermano mayor para mí, Ed Sheeran me ha dado muchos consejos y Taylor Swift me ha apoyado mucho. Yo puedo acercarme y hablar con algunos de mis héroes, pero creo que todos tenemos ‘coaches’ en la vida”, afirmó. 

Sus compañeros en ‘The Voice’ 

Camila Cabello destacó la admiración que siente por los otros entrenadores de ‘The Voice’: Gwen Stefani, John Legend y Blake Shelton. “Nos llevamos muy bien. En el backstage se vive lo que ven en televisión, pero multiplicado, porque no tenemos filtros, nuestros chistes son más groseros. Nos reímos demasiado, porque después de comer a eso de las 5 de la tarde, ya todos tienen un poquito de tequilita y la fiesta real es en el backstage”, concluyó. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo