Camila Cabello se hizo su primer tatuaje

Camila Cabello se hizo su primer tatuaje

Hace unos pocos días Camila Cabello estrenaba un nuevo tema, ‘Living proof’, y también su primera incursión en el mundo de los tatuajes.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así es, la joven estrella, que ahora cuenta con dos premios Grammy Latinos en su haber, mostró a todos el pasado viernes su primer y particular tatuaje. Y cuando decimos particular no es solo por la frase, “It’s a mystery”, también por la zona que eligió.

En la foto que compartió a través de sus redes sociales, Camilla Cabello dejó ver que se tatuó en la cara interna de su dedo meñique de la mano derecha. Estamos seguros de que le debe haber dolido un montón ¿no?

Además de mostrarlo, y quizás para evitar posibles especulaciones sobre su significado por habérselo hecho en compañía de Shawn Mendes, Camila Cabello explicó en la misma publicación el origen de la oración.

Se trata de un fragmento de un diálogo de la conocida película ‘Shakespeare in love’, durante una escena en la que se cuestiona cómo es que las cosas siempre resultan de la mejor manera y la respuesta final es, efectivamente, “It’s a mystery” (es un misterio).

Claro que Cabello no se tatuó la frase sin mayor motivo, y tal como contó, se trata de una promesa con su madre de recordar siempre que, no importa lo difícil que parezcan las cosas, todo al final estará bien. Toda una maravilla y un magnífico recordatorio, ¿no crees?

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación