Camila Cabello será homenajeada en la próxima gala de Save The Children

Camila Cabello será homenajeada en la próxima gala de Save The Children

La cantante Camila Cabello y el presidente ejecutivo de Disney, Robert Iger, serán homenajeados en dos galas separadas que celebran el centenario de Save The Children, organización sin fines de lucro que tiene como finalidad trabajar por los derechos de los niños. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

De acuerdo con la revista Billboard, la exintegrante de Fifth Harmony recibirá el Premio Voz en la próxima gala de Save The Children, que se llevará a cabo el 12 de setiembre en el Hammerstein Ballroom de Nueva York. Camila Cabello recibirá este premio por defender a los niños más vulnerables del mundo.

Recordemos que, en 2016, Camila Cabello participó en una campaña de caridad de Save The Children. Esta campaña estaba centrada en ayudar a diferentes pueblos de Siria. Dos años después, la organización nombró a la intérprete de ‘Señorita’ como embajadora tras su apoyo a los niños de Puerto Rico que habían sufrido por el paso del huracán María. 

“Crecí en una isla del Caribe y me sentí obligada a ayudar a las personas afectadas por el huracán María en todo lo que pude. Estoy agradecida de haber conocido a estos niños y familias fuertes y valientes que aún necesitan nuestro apoyo. Ver el apoyo de Save The Children en Puerto Rico fue realmente inspirador”, dijo Camila Cabello tras su paso por la isla. 

Además de ser una gran cantante, Camila Cabello es una persona increíble que siempre apoya a los más necesitados. 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana de 22 años. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación