En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Camila Cabello infarta a sus seguidores

Camila Cabello infarta a sus seguidores

La fabulosa Camila Cabello se ha convertido en el centro de atención de los medios. Desde sus inicios en Fifth Harmony, hasta su exitoso camino como solista y su hermosa relación con Shawn Mendes, siempre está ocupando los titulares alrededor del mundo.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Esta vez la cantante infartó a sus seguidores, gracias a unas fotografías que captaron los siempre presentes paparazzi y que empezaron a rodas en diversos sitios de internet.

La intérprete de ‘Señorita’ se dejó ver en unos leggins negros que destacaron su hermosa figura, resaltando sus torneadas piernas y glúteos

Camila Cabello ya está acostumbrada a la sombra de los fotógrafos, por eso ni se inmuta cuando los tiene cerca. De hecho, como en otras ocasiones, en estas fotografías incluso aparece lanzándoles un beso. Un gesto que puede interpretarse como una suerte de agradecimiento por mantener su relevancia sin demasiado esfuerzo.

El lugar donde fueron captadas estas nuevas fotos fue a la entrada de un estudio, donde la estrella se reunía con su entrenadora vocal para ponerse a punto para su recién anunciada gira mundial, ‘The Romance Tour’

¿Qué te parece? ¿Crees que Camila Cabello debería huir de los paparazzi o seguir con la dinámica que lleva ahora? Para nosotros resulta fantástico pues demuestra que no tiene nada que ocultar a sus seguidores.

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.