En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Camila Cabello prepara canción con estos dos artistas latinos? [FOTO]

¿Camila Cabello prepara canción con estos dos artistas latinos? [FOTO]

Tras dejar las filas de Fifth Harmony, Camila Cabello se prepara para salir a conquistar la escena musical. Para ello, la cantante está uniendo fuerzas con los artistas latinos Pitbull y J Balvin.

Los cantantes estarían desarrollando un nuevo sencillo, que podría llamarse ‘Hey mama’, y que supondría todo un homenaje a las raíces cubanas de dos de sus protagonistas.

Aunque por el momento no hay confirmación oficial sobre el título, filtrado por varios medios estadounidenses, o la fecha de lanzamiento de un tema que sin duda recurrirá a los ritmos bailables que Camila Cabello, Pitbull y J Balvin cultivan por separado.

“Latinos, ¡hey ma!”, escribió el músico colombiano en su perfil de Instagram al compartir imágenes del encuentro entre ellos, que como él mismo se encargó de anunciar, había tenido lugar en La Habana, Cuba.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CAMILA CABELLO

Camila Cabello se separó de Fifth Harmony para comenzar una carrera como solista, y es exactamente lo que está haciendo. En una nueva canción con Cashmere Cat, la cantante nos demuestra por qué era necesario que emprendiera un camino en la música como solista.

Aunque el tema, titulado ‘Love Incredible’, comienza como una balada, va agarrando una melodía más movida y contagiosa. Además, Camila hace gala de su grandiosa voz llegando a notas súper altas.

Por otro lado, esta semana se publicó la nueva entrevista exclusiva que Camila Cabello concedió a la revista Seventeen, donde habló una vez más sobre su salida de Fifth Harmony. Al parecer esto no le habría caído nada bien a su excompañera Lauren Jauregui.

“Finge esa confianza. Un día será real”, escribió Jauregui en su cuenta personal de Twitter poco después de que las confesiones de Cabello comenzaran a inundar las redes sociales.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación