Camila Cabello y Jennifer Lopez se sumaron al Flip the Switch Challenge

Camila Cabello y Jennifer Lopez se sumaron al Flip the Switch Challenge

La fiebre de TikTok ha llegado a los artistas, quienes están mostrando facetas nunca antes vistas por sus fanáticos. Este es el caso de Camila Cabello y Jennifer Lopez, quienes tomaron por asalto el Flip the Switch Challenge y causaron revuelo en toda la plataforma.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La intérprete de ‘Havana’ decidió sumarse al famoso reto con su coreógrafo en un divertido video. Al inicio, podemos ver como la cubana empieza a bailar suavemente, mientras luce un polo blanco corto, una pantaloneta y unos lentes rosas, que acompaña su cabello en una cola. 

Después de unos instantes, las posiciones cambian y ella pasa a vestir la ropa del joven bailarín a medida que sostiene su barbilla mientras que la canción sigue sonando

Por su parte, la Diva del Bronx hizo el desafío en compañía de Alex Rodríguez, su prometido. Al inicio, podemos ver a la pareja parada frente al espejo, antes de que JLo comience a dar un baile sensual en un ajustado vestido blanco, mientras que Rodríguez luce una camisa blanca, un saco azul y unos pantalones beige.

Lo divertido sucede cuando las posiciones cambian y el novio de Jennifer Lopez intenta imitar sus movimientos.

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?
Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación