Noticias

Camila Cabello, John Legend, Blake Shelton y Gwen Stefani cantaron 'Havana'

2022-09-15 16:44:10
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello, John Legend, Blake Shelton y Gwen Stefani cantaron 'Havana'
Camila Cabello será entrenadora en la próxima edición de 'The Voice' (Foto: instagram.com/camila_cabello)

Solo faltan unos días para que inicie una nueva temporada de ‘The Voice’. Este miércoles 14 de septiembre, NBC compartió un video de la nueva entrenadora, Camila Cabello, junto con los entrenadores John Legend, Gwen Stefani y Blake Shelton. Todos interpretaron ‘Havana’, uno de los éxitos de la cantante cubana, en el escenario.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Camila Cabello inició apropiadamente la canción, que se interpretó con una banda completa de jazz latino con saxofones, trompetas, bongos y guitarras. John Legend se unió en el pre-estribillo de la canción y cantó con una armonía impresionante. En lugar de seguir con la parte del rap de Young Thung, Stefani cantó un poco de la letra original de la cubana.   

CAMILA CABELLO: ASÍ FUE SU ENCUENTRO CON SUS FANÁTICOS PERUANOS

Aunque Blake Shelton estuvo ausente en los versos de la canción, agregó su toque country característico al coro y las improvisaciones de la canción. Cuando terminó la actuación, los cuatro entrenadores se dieron un gran abrazo grupal y los asistentes comenzaron a aplaudirlos por su gran presentación. ¡Estuvo genial!  

CAMILA CABELLO TIENE NUEVO NOVIO: CONOCE TODOS LOS DETALLES

Cabe destacar que ‘Havana’ con Young Thug fue el primer éxito en solitario de Camila Cabello luego de su salida de Fifth Harmony. La canción alcanzó el número 1 en el Billboard Hot 100 y permaneció en la lista durante un total de 46 semanas. La nueva edición de ‘The Voice’ arrancará el 19 de septiembre. ¡Ya falta poco! 

CAMILA CABELLO REGRESARÍA A PERÚ CON SU PRÓXIMA GIRA   

Una vez que finalice sus presentaciones junto a Coldplay, Camila Cabello se enfocaría en su próxima gira en solitario, con la que planea recorrer todos los rincones del mundo. Aunque todavía no se sabe los destinos a los que irá, se espera que llegue por tercera vez al Perú. 

En un video, se puede ver a los fanáticos peruanos gritando a una sola voz: “¡Queremos tour!”. Camila Cabello se percata del pedido de sus seguidores y comienza a agitar los brazos en el aire, dando a entender que podría regresar a Lima, pero esta vez como la estrella principal.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo