Noticias

Camila Cabello: La vez que hizo un cover de ‘Good 4 u’ de Olivia Rodrigo

2022-08-30 13:37:15
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello: La vez que hizo un cover de ‘Good 4 u’ de Olivia Rodrigo
Camila Cabello realizó un emotivo cover (Foto: facebook.com/camilacabello)

‘Good 4 u’, canción de Olivia Rodrigo, fue uno de los temas más reproducidos del 2021. Un éxito a nivel mundial. Muchos fanáticos quedaron enamorados del sencillo, incluida la cantante cubana Camila Cabello, quien decidió hacer su versión durante su visita a los estudios del medio BBC Radio 1. ¿Ya lo escuchaste? 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La exintegrante de Fifth Harmony convirtió el estilo rockero de ‘Good 4 u’ en una canción bailable, bastante latina. “Lo he mezclado un poquito, Olivia”, señaló Camila Cabello en su cuenta oficial de Instagram. Su versión enamoró a sus millones de seguidores, quienes no dudaron en elogiar su talento. 

CAMILA CABELLO USA UN TOP CON ESCOTE INVERTIDO Y ENCIENDE LAS REDES

El cover de Camila Cabello obtuvo una gran respuesta por parte de los fans. La versión de la cubana tiene más de 8 millones de vistas en YouTube y más de 419 mil ‘me gusta’. “Son fan de Rodrigo, pero esta versión es una obra maestra”, “Camila lo hizo increíble”, “Este arreglo es de primer nivel. Gracias Camila”, son algunos comentarios que se pueden ver en YouTube. 

CAMILA CABELLO TIENE NUEVO NOVIO: CONOCE TODOS LOS DETALLES

Aquella vez, Camila Cabello aprovechó su visita al medio para expresar su amor por Olivia Rodrigo. La cantante cubana señaló que le encantó el disco ‘Sour’ y que algunas de sus canciones favoritas son ‘Brutal’, ‘Jealousy, jealousy’ y ‘Favorite crime’. “Me parece un disco honesto y vulnerable. Me ha inspirado a escribir”, dijo.  

¿POR QUÉ CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES TERMINARON?       

En un comunicado publicado en sus redes sociales, ambos señalaron que su relación se estaba volviendo “obsoleta y complaciente”. Luego de unas semanas, Camila Cabello se pronunció sobre su ruptura. “Ambos empezamos a salir siendo muy jóvenes, en realidad solo estábamos aprendiendo a ser adultos. Creo que a medida que envejeces, las prioridades cambian”, dijo.        

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo