En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Camila Cabello lanza sus nuevos sencillos 'Shameless' y 'Liar'

Camila Cabello lanza sus nuevos sencillos 'Shameless' y 'Liar'

La nueva era de Camila Cabello oficialmente ha comenzado este 5 de setiembre. Esta mañana, la exintegrante de Fifth Harmony ha lanzado sus dos nuevas canciones ‘Shameless’ y ‘Liar’, que son parte de su esperado segundo álbum de estudio, ‘Romance’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A diferencia de ‘Liar’, ‘Shameless’ ha llegado acompañada de un sorprendente video musical. Este videoclip, dirigido por Henry Scholfield, nos muestra a Camila Cabello confesando sus pecados ante una mujer, enfrentándose al engaño de su pareja, realizando increíbles coreografías y cantando la canción de una manera muy sensual.

En el estribillo de ‘Shameless’, la cantante cubana desahoga sus sentimientos. “Estas canciones cuentan la historia de mi vida durante estos dos últimos años. Sabía que quería que mi álbum se llamara ‘Romance’ porque estas historias tratan sobre enamorarse”, comentó Camila Cabello en sus redes sociales.

‘Liar’ tiene un toque más ligero que ‘Shameless’. “Dije que no perderé el control, no lo quiero / Dije que no me acercaría demasiado, pero no puedo detenerme / Me tienes rogándote por más / Oh no, ahí voy, encendiendo un fuego”, canta la artista en ‘Liar’.

Los dos sencillos ya tienen miles de reproducciones en YouTube. Como era de esperarse, los fanáticos han quedado enamorados de los temas y esperan que pronto salgan a la luz más detalles de ‘Romance’. 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana de 22 años. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.