En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Camila Cabello y Lizzo se conocen tras bastidores en este conciertazo

Camila Cabello y Lizzo se conocen tras bastidores en este conciertazo

El pasado sábado se llevó a cabo el concierto ‘We can survive’, en apoyo a la Sociedad Americana Contra el Cáncer. Participaron muchos artistas como Halsey, Taylor Swift, los Jonas Brothers, Camila Cabello y Lizzo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fueron estas dos últimas las que protagonizaron un detrás de cámaras muy divertido, ya que se conocieron por primera vez y su conversación estuvo llena de risas.

Camila Cabello confesó que durante el chequeo de sonido de la cantante de ‘Tempo, compartió una historia de Instagram en la que intentaba hacer twerking, pero “no soy muy buena en eso. Me tienes que enseñar”, le dijo a Lizzo.

Por supuesto que Lizzo, muy halagada por el comentario, devolvió la pelota a Cabello al decirle que tenía el cuerpo maravilloso y que bastante bien que se veía con sus movimientos en el video de ‘Señorita’.

Ambas cantantes se desataron en carcajadas con estos comentarios. Tras recuperar la compostura se les ocurrió tener una mini sesión de twerking, para que Camila Cabello pudiera aprender al instante.

Sin dejar su asiento, dieron inicio a una práctica de movimiento muscular que, de nuevo, terminó en risas. Puedes ver el video de este genial encuentro a continuación y decirnos qué piensas de la conversación, ¿Camila tiene futuro en este sensual baile?.

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.