Noticias

Escucha 'Love Incredible', primera canción de Camila Cabello tras Fifth Harmony [VIDEO]

2017-02-17 12:14:00
compartir
Foto 1 DE 1
Escucha 'Love Incredible', primera canción de Camila Cabello tras Fifth Harmony [VIDEO]
Escucha 'Love Incredible', primera canción de Camila Cabello tras Fifth Harmony. (Getty Images)

Camila Cabello se separó de Fifth Harmony para comenzar una carrera como solista, y es exactamente lo que está haciendo. En una nueva canción con Cashmere Cat, la cantante nos demuestra por qué era necesario que emprendiera un camino en la música como solista.

Aunque el tema, titulado ‘Love Incredible’, comienza como una balada, va agarrando una melodía más movida y contagiosa. Además, Camila hace gala de su grandiosa voz llegando a notas súper altas.

Como se recuerda, Camila Cabello se unió a varios artistas y productores para proyectos en solitario, pero esta es la primera vez que lanza una canción luego de haber dejado a Fifth Harmony.

Anteriormente la cantante de origen cubano colaboró con Machine Gun Kelly en el tema ‘Bad Things’ y ‘I Know What You Dis Last Summer’ con su gran amigo Shawn Mendes.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CAMILA CABELLO

Esta semana se publicó la nueva entrevista exclusiva que Camila Cabello concedió a la revista Seventeen, donde habló una vez más sobre su salida de Fifth Harmony. Al parecer esto no le habría caído nada bien a su excompañera Lauren Jauregui.

“Finge esa confianza. Un día será real”, escribió Jauregui en su cuenta personal de Twitter poco después de que las confesiones de Cabello comenzaran a inundar las redes sociales.

Por otro lado, cuando Camila Cabello abandonó Fifth Harmony, estaba preparada para recibir múltiples críticas. Por ello, el apoyo y comprensión que le mostraron la mayor parte de sus seguidores significaron aún más para ella.

“Llevo ya dos años tratando de mantenerme alejada de las redes sociales. Siempre me he encontrado con cosas muy negativas en ellas. Aunque leas cien tuits cargados de cariño, del que te vas a acordar es del que te hizo daño. Pero es cierto que sí, vi muchas muestras de cariño y apoyo de mis fans. Sinceramente, no me lo esperaba. Llegados a ese punto, todo me resultaba tan emotivo que me puse a llorar”, reveló la cantante a la revista Seventeen.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios